Fernando Segador

 
(+34) 924 847 662 | (+34) 607 859 316 | direccion@gourmentia.com
Inicio
Funcionamiento

Funcionamiento

La tienda online Gourmentía ha establecido un Programa de Fidelización para sus clientes de carácter personal e intransferible.

Los clientes podrán obtener puntos por cada compra que realicen a través de la página web www.gourmentia.com,  para su posterior canje por los productos  del catálogo de regalos que se incluye en esta página web.

 El cliente de la tienda online Gourmentia recibirá un punto por cada euro (sin IVA) de compra que realice a través de la tienda online www.gourmentia.com. Salvo modificación del sistema promocional anunciada en el Catálogo de Regalos u oferta adicional que se produjera en la www.gourmentia.com, con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha efectiva de su aplicación, la adjudicación de puntos, sus límites y demás circunstancias, se hará como se dispone en estas condiciones generales.

Los clientes obtendrán información de los puntos que lleven acumulados a través de la página web www.gourmentia.com, pudiendo comprobar  el cliente su saldo directamente a través de la web www.gourmentia.com. Si el cliente no estuviera conforme con el saldo acumulado, podrá comunicarlo al correo atencioncliente@gourmentia.com presentando los recibos de los consumos realizados, quién en todo caso podrá corregir los errores que se hubieren producido.

La obtención de los regalos podrá expresarse en puntos a efectos únicamente de impacto en la comunicación y facilidad de comprensión por los participantes en el sistema de fidelización, sin que suponga alteración alguna de la naturaleza del descuento monetario que el sistema establece

La presente promoción se mantendrá en vigor durante todo el tiempo en que permanezca vigente el Programa de Fidelización de puntos. Si Gourmentia  decidiese o se viese obligada a poner fin a la promoción, no otorgando más puntos, comunicará dicha circunstancia a los clientes con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en la que dicha finalización fuese efectiva, siendo medio válido para ello la web www.gourmentia.com. Gourmentia se compromete a mantener catálogos u ofertas adicionales que posibiliten el canjeo de los puntos acumulados durante el plazo de un mes antes indicado.